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Instalaciones y Sistemas Telesur S.L.
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Instalaciones y Sistemas Telesur, S.L.

Instalaciones y Sistemas Telesur fue fundada en el año 1988 en Las Palmas de Gran Canaria. Es una empresa de servicios de Infraestructuras de Telecomunicaciones especialmente dirigido al sector Hostelería, aunque abarcamos también otros sectores como Centros Comerciales, PYMES y Viviendas.

En los últimos años Instalaciones y Sistemas Telesur, s.l. ha ido incorporando nuevas líneas de negocio que ponen foco en proyectos tecnológicos concretos para los que se requiere un alto grado de especialización y conocimientos, tales como: Fibra óptica, tecnología GPON, TV, RF overlay, IPTV, VOIP, Wifi, Redes de cableado estructurado, CCTV IP, Audio visuales, Digital Signage, Sistemas de detección de incendios y control.
Instalaciones y Sistemas Telesur, s.l. esta registrada en la Consejería de Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora de Detección de Incendio.

Estamos Registrados en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con el nº de Registro 0794 para los tipos:

TIPO A – Infraestructuras de telecomunicaciones en edificios o inmuebles.

TIPO B – Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones.

TIPO C – Instalaciones de sistemas audiovisuales.

TIPO F – instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones

Política de Calidad

Instalaciones y Sistemas Telesur, S.L. desde sus inicios ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes, requisitos legales y la norma ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de la Calidad.

Para ello exponemos nuestros principales valores en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

  1. Asesoramiento a nuestros clientes con el fin de perseguir la satisfacción de los mismos y buscando la solución adecuada a las necesidades requeridas.
  2. Trabajar con materiales de alta calidad y equipos de altas prestaciones dando cumplimiento a todas las normativas exigibles, ofreciendo soluciones a nuestros clientes.
  3. Responsabilidad, cumplimiento y compromiso con nuestros clientes.
  4. La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
  1. La formación como eje central en la competencia de nuestro equipo de trabajo.
  2. La contribución a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Los empleados podrán plantear, proponer ideas de mejora de los procesos de la organización, logrando con ello un buen funcionamiento y desarrollo de la actividad.

En definitiva, consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y mantenernos como una empresa de referencia dentro de la comunidad autónoma de Canarias en el ámbito de la integración de sistemas de telecomunicaciones.

Política contra el Covid-19

La dirección de la empresa, dentro de su natural preocupación por la seguridad y salud de todo su personal y de sus clientes, pretende dar cumplimiento a las prescripciones establecidas por la Ley en materia de prevención de riesgos laborales, a las normativas que se vayan publicando y a las recomendaciones de todas las administraciones sanitarias que publican los métodos de actuación para la prevención de contagios del COVID-19 y  a su vez,  aspira, aprovechando dicho cumplimiento, a mejorar en todo lo posible las condiciones de vida y salud de todas las personas que conforma su  plantilla y como no podría ser de otra manera también de nuestros clientes.

Para alcanzar dichos objetivos, entendiendo que la mejora de la actividad debe ser continua, la Dirección de la empresa, se compromete a:

  • Cumplir con todos y cada uno de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos de aplicación en materia sanitaria y de prevención de riesgos laborales.
  • Comprometer a la organización en el cumplimiento de todos los requisitos preventivos y legales a través de la información, formación, consulta y participación de su personal.
  • Analizar los procesos, técnicas y materias primas utilizadas eligiendo aquellos que generen menos riesgos a toda nuestra plantilla y a su vez aplicable a todos nuestros clientes, proveedores, etc.
  • Fomentar la participación de su plantilla en todos aquellos aspectos que afecten a la seguridad y a la salud.
  • Asignar recursos técnicos, humanos y económicos suficientes en materia de prevención de riesgos laborales y sanitarios ante posibles contagios.
  • Crear una cultura positiva en materia de prevención de riesgos laborales, como en materia sanitaria para la protección de nuestros clientes al hacer uso de nuestros servicios.
  • Integrar la prevención sanitaria ante posibles contagios por el COVID-19, en el sistema general de gestión de la empresa.